WEBINAR

La importancia de la gestión de proyectos

Conocer la importancia de la gestión de proyectos, con algunas estadísticas de por qué fallan los proyectos y tips para cumplir los objetivos de nuestros proyectos.

El rol del Project Manager en el Desarrollo Inmobiliario.

Dimensionar el impacto de un manejo estratégico de proyecto .

Pre-OCÚPATE por el futuro. ¿Qué avance llevas en tu nueva estrategia de trabajo?

Aplicar el checklist de avance en tu estrategia en el plan de contingencia y herramientas para tener un mejor control en tu proyecto.

¿Y el electromecánico? Valor agregado en las etapas tempranas de tu proyecto.

Conoce el valor agregado de un involucramiento oportuno del Coordinador de Instalaciones (MEP) en las primeras etapas de un proyecto.

El éxito de un proyecto = Control correcto del presupuesto

Conoce la importancia y los riesgos que se pueden presentar al no administrar correctamente el presupuesto de un proyecto.

Procesos de abastecimientos en la era digital

Analizaremos las ventajas para clientes y proveedores de realizar licitaciones a través de plataformas para buscar ahorros y optimización a los proyectos.

¿Renacer o morir?

Abordemos la situación actual política, económica, tecnológica y social de nuestro país y te brindaremos herramientas prácticas para ayudarte a que tu negocio se transforme en estos momentos de crisis e incertidumbre.

Transformación 4.0/Economía exponencial

Compartir metodologías, herramientas y mejores prácticas de la industria 4.0 con las cuales se pueda dar la transformación de tu empresa y así catapultarse hacia la economía exponencial.

Paso a paso del plan de proyecto

Ver para qué es y para qué sirve el plan de proyecto, además de lecciones aprendidas, buenas prácticas y los beneficios que trae de llevarlo en forma adecuada.

  • Facebook - Campus Axioma
  • Instagram - Campus Axioma
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

Se prohíbe la reproducción total o parcial del sitio o cualquier contenido del mismo.​

©2019 Todos los Derechos Reservados - Campus Axioma.