Preguntas frecuentes

Descubre más información sobre los cursos y certificación.

Adquirir competencias para desempeñar la función de administrar un trabajo por proyectos desde la planeación, monitoreo, control y cierre. También establece los conocimientos teóricos con los que debe contar una persona que trabaja por proyectos para realizar su trabajo, así como las actitudes relevantes en su desempeño.

Es una Certificación en línea en una plataforma LMS con más de 84 horas de formación donde integras el aprendizaje formal, colaborativo y experiencias. Tienes un tutor asignado que te va guiando y dando retroalimentación.

El precio regular es de $34,900 MXN

Sí, te enviamos un formulario para que nos compartas tus datos fiscales y en un plazo de 24 horas te llega la factura al correo proporcionado.

Las veces que quieras y necesites por un pago único.

Tiene validez ante la STPS DC3 y ante la entidad CONOCER-RENAC. Además que estamos en trámite para afiliarnos a instituciones educativas.

Es en línea en una plataforma LMS, hay fechas específicas de entregas y de avances en tus actividades pero tú las realizas a tu ritmo cada semana.

La diferencia con el taller 23 Herramientas es que en esta Certificación aplicas sobre cada etapa y herramienta un proyecto en específico, ya sea uno en el que estés trabajando o uno que ya hayas realizado para ir aplicando cada uno de los conceptos adquiridos. También al finalizarla puedes Certificarte con todos los trabajos que realices en la Certificación Axioma ante el CONOCER que es una entidad del Gobierno Federal y la SEP para validar las competencias laborales en el estándar de Gestión de Trabajo por Proyectos y les brindamos el seguimiento para que también se Certifiquen ante esa entidad si así lo desean.

Son 21 capítulos, se trabaja un capítulo por semana.

Una temporada tiene una duración de 4 o 5 semanas dependiendo de la cantidad de capítulos, dentro de la temporada se asignan 2 semanas de recuperación para entrega de actividades pendientes.

Cuentas con fechas específicas de entrega de experiencias (tareas).

Los profesionales certificados se diferencían de sus competidores al agregar valor a sus perfiles gracias a su formación adicional además que se contará con las competencias para administrar los proyectos y aprender a implementar la metodología que se utilizará durante la certificación.

Es de 80.